Location World realiza donación al proyecto Kayakeando el Yasuní

Location World, compañía especializada en desarrollo de tecnología telemática y nuevos modelos de negocios, acorde a su plan anual de responsabilidad social, realizó una importante donación al proyecto Kayakeando el Yasuní, que promociona el deporte de aventura inclusivo y solidario en el Parque Nacional Yasuní. La donación consistió en material educativo y víveres para el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Wane” que pertenece a la comunidad Baameno, parroquia Curaray, cantón Arajuno.

El Proyecto “Kayakeando el Yasuní, inició una campaña de recepción de donaciones para entregar material didáctico y deportivo al Centro Educativo “Wane”. Durante la fase inicial del proyecto las autoridades educativas del CECIB “Wane” de Baameno, realizaron un diagnóstico de sus necesidades de material pedagógico y deportivo para recolectar a través de donaciones.

En Baameno, los niveles de escolaridad son muy bajos, el 45% de la población no ha disfrutado de ninguna etapa de escolaridad, únicamente un 52% de sus habitantes cuentan con la educación básica y sólo una persona ha obtenido el bachillerato. Por este motivo, es el destino final de las donaciones que recolectó el proyecto.
Con esta iniciativa Location World reafirma su apoyo a proyectos de aporte social en diferentes ámbitos y da paso a una serie de participaciones especiales que espera tener en otros proyectos de este tipo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

One Response to Location World realiza donación al proyecto Kayakeando el Yasuní

Deja un comentario