PDV Enercomser inauguró una moderna y amplia gasolinera

PDV Enercomser inauguró una moderna y amplia gasolinera la cual dispone de 10 dispensadores de combustibles de última tecnología capaces de despachar simultáneamente a 20 vehículos. Ubicada estratégicamente en la más grande zona industrial de Guayaquil (Km. 14 Vía a Daule) Enercomser ofrece todas las facilidades que el transporte liviano y pesado necesita.

Cuenta además con combustible Super aditivado que sirve para mantener limpios los inyectores, manteniendo el vehículo con su potencia y baja emisiones de contaminantes al medio ambiente. Dispone también de un completo mini-mercado, área de comidas, cajeros automáticos, baños y amplio espacio de parqueo.

EMERCOMSER, posee un sistema de monitoreo de combustibles dentro de los tanques de almacenamiento que permite detección de fugas y contaminación ambiental. Adicionalmente cuenta también con sistemas para control de consumos de flotas de vehículos con lo que se suprime el intercambio de dinero.

 

Las tuberías de combustibles son de doble pared con lo que se elimina contaminación al ambiente y están fabricadas para resistir distintos tipos de combustibles como los biocombustibles y los aditivados. Todo el sistema de iluminación de la estación es con leds que ayudan a la disminución del consumo eléctrico dan una gran luminosidad al sector.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario