Banco Pichincha cumple 112 años de experiencia y confianza

Este mes de abril, Banco Pichincha cumple 112 años de actividad como la institución líder en servicios bancarios del Ecuador. A lo largo de este último siglo el Banco ha desarrollado un modelo de negocios exitoso que le permitió pasar de ser un pequeño banco local, hasta consolidarse como un gran Banco nacional e internacional que hoy es cabeza del Grupo Pichincha con filiales en 4 países.

Banco Pichincha C.A., el Banco más grande a nivel nacional con más de 3 millones de clientes, tiene presencia en todo el territorio nacional, 3 países de América y en España. “El uso cada vez más intensivo de las tecnologías bancarias de última generación nos permitirá en los años futuros acercarnos aún más a las particulares necesidades y siempre cambiantes preferencias de nuestros clientes en un entorno global”, asegura Antonio Acosta, Presidente de la institución.

Pichincha cuenta con activos de US 10.071 millones a septiembre de 2017, equivalentes al 27.4% del sistema bancario ecuatoriano. Tiene 265 puntos de atención, 9.118 corresponsales no bancarios “Pichincha Mi Vecino” y más de 1.000 autoservicios como cajeros y depositarios automáticos en todas las provincias del país. El Banco mantiene una calificación de riesgo AAA- fijada por Bank Watch Ratings y AAA- de Pacific Credit Rating que lo describe como una empresa con destacada trayectoria de rentabilidad y perspectiva estable.

En este nuevo aniversario, Banco Pichincha reafirma su compromiso de servicio y el aporte de su experiencia para seguir impulsando con decisión el desarrollo del Ecuador y de los países donde opera. Deseamos agradecer la confianza de nuestros clientes comprometiéndonos a mantener los elevados niveles de calidad que exigen los nuevos tiempos.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario