Fundación CRISFE impulsa proyectos de educación y desarrollo económico

Fundación CRISFE financia iniciativas de organizaciones sin fines de lucro, que tengan impacto considerable sobre la población, con el fin de fortalecerlas con asistencia técnica y que alcancen sostenibilidad en sus proyectos. Este año abre por 2do año consecutivo una nueva convocatoria del Programa de Cooperación para el Desarrollo de Fundación CRISFE, para que organizaciones alineadas a sus ejes lleven a cabo proyectos de educación (básica e inicial) y desarrollo económico.

A través de asesoría financiera, técnica y sobre estrategias de sostenibilidad, Fundación CRISFE genera los medios y potencia las capacidades de organizaciones para la ejecución de proyectos y programas de largo plazo (de uno a tres años), que permitan mejorar la calidad de vida los beneficiarios finales.

Para presentar una propuesta de financiamiento enfocada en educación y desarrollo económico se puede ingresar a la página web www.crisfe.org, y escoger la opción plataforma de proyectos para revisar los requisitos, procedimiento y formar parte del proceso de inscripción de abril a junio del 2018.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario