Desfile de moda a beneficio de los pacientes de Solca

El Comité de Damas de Solca realiza el Desfile de Moda en beneficio de los pacientes oncológicos de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA), el mismo que se desarrollará el próximo martes 24 de abril a las 16h00 en el Tenis Club de Samborondón. En la pasarela se contará con diseños de la reconocida profesional Teresa Valencia y la participación de modelos ecuatorianas como la actual Reina de Guayaquil, Sofía Luna. Las modelos lucirán joyas de Esther Macchiavello y calzado de Eliza Martínez.
Las señoras que conforman el Comité de Damas de Solca son alrededor de 50 mujeres que a diario cumplen labores de ayuda con los pacientes. En algunos casos acuden diariamente a las camas de los pacientes asilados para, además de dar palabras de aliento, conocer sus necesidades y ayudarlos. Asimismo, cumplen con un fondo de ayuda diario que va desde los 1.200 dólares en adelante, para exámenes o tratamientos de cáncer.

Además de este Desfile de Moda, el Comité realiza una Colecta Pública Bianual en las calles de Guayaquil. De igual forma se autogestiona el ingreso de fondos con el Bazar y la Cafetería que funcionan en el Instituto Oncológico Nacional Solca a diario.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario