Location World y Red Endeavor acogieron a estudiantes de Michigan

Location World, en conjunto con Endeavor y sus programas que apoyan a empresarios de alto impacto, ha desarrollado con la Universidad de Michigan una propuesta de medición que potencie el desempeño y el crecimiento de Location World a escala regional. La iniciativa permite que sus stakeholders visionen el potencial y rumbo de la Organización.

Location World acogió a cinco estudiantes y un profesor de la Universidad de Michigan para realizar las pasantías en la empresa, como parte de la adhesión de Location World a la red de emprendimiento más grande a escala mundial, Endeavor Global, que ofrece pasantías en diferentes carreras profesionales en Ecuador,

Location World y Endeavor ofrecieron un programa en conjunto para pasantías que de los estudiantes como parte del MBA y su proyecto de grado, trabajando durante varias semanas con los miembros de la Universidad de Michigan. Esta iniciativa consistió en una semana presencial en Ecuador y un trabajo posterior de un mes para finalizar. Las pasantías permiten que Location World aproveche el conocimiento y aporte de perfiles con experiencia en empresas como Google, Mercer y otras importantes firmas con estudiantes de la India, Ukrani y Estados Unidos.

 

En Quito, la Red Endeavor ofrece pasantías en los siguientes campos: Contabilidad; Coaching and Sports Management; Educación; Conservación Ambiental; Cuidado de la Salud; Periodismo; Derecho; Marketing; Museo y Gestión Cultural; Terapia Ocupacional; Salud Pública; Trabajo Social; Ciencias Veterinarias y Desarrollo Juvenil.

De esta manera, Location World se consolida como una empresa ecuatoriana exitosa y con enfoque a convertirse en un participante global en el mundo de la telemática y el Internet of Things, conectando millones de vehículos.
Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

One Response to Location World y Red Endeavor acogieron a estudiantes de Michigan

Deja un comentario