Nuevo proyecto inmobiliario en General Villamil Playas

Ocean Suites & Lofts, es el nuevo proyecto inmobiliario que se ejecutará en Ocean Club, en General Villamil Playas, el cua contará con 72 unidades inmobiliaria con vista al mar y ofrecerá a sus propietarios las siguientes facilidades: Rooftop con BBQ, Piscina con borde infinito, Parque para niños, Lobby tipo hotel, ascensor con vista panorámica, parqueos privados y acceso directo a la playa. Además podrán disfrutar de las áreas sociales de Ocean Club, ya que el departamento incluye una Membresía por 5 años.

Este proyecto conlleva una inversión aproximada de 8 millones de dólares y la entrega a los propietarios está prevista para el segundo semestre del año 2020. Los departamentos disponibles son de 1, 2 y 3 habitaciones, con un área total desde 56 m2 cuyo precio va desde $90.000. En los primeros 45 días de comercialización de Ocean Suites & Lofts se han vendido el 14% de unidades disponibles para la venta.

 

El precio de los departamentos incluye una membresía de Ocean Club por 5 años, la cual brinda al propietario el acceso a un sinfín de facilidades:
Restaurantes y bares; piscinas y jacuzzis; área para niños con piscina, guardería y salón de juegos; sauna y vapor; gimnasio; canchas de tenis, squash, racquet, volleyball, beach tenis y football de playa y área de playa con actividades de entretenimiento (kayak).
Además los Socios de Ocean Club pueden acceder a 70 clubes privados en 30 países, ya que Ocean Club es miembro del International Associate Clubs, una red de clubes privados a nivel mundial.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

Deja un comentario