Nueva Línea Quarzo Inverter de Indurama

Indurama presentó su Línea Quarzo Inverter para refrigeradoras y cocinas como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales; ofertando productos competitivos y con altos estándares de calidad para cumplir con las expectativas de sus consumidores.

Juan Pablo Vela, gerente general de Indurama comentó que “Quarzo Inverter fusiona lo último en tecnología y diseño, es así como renovamos nuestra icónica Línea Quarzo, que sin perder su esencia original evoluciona estéticamente, gracias a sus nuevas manijas integradas que resaltan el diseño del producto”.

 

La nueva Línea Quarzo Inverter, en refrigeradoras, presenta importantes diferenciales como su nuevo Compressor Fullmotion Inverter, que desarrolla un índice de “Multieficiencia” que radica en el ahorro de energía, durabilidad, conservación de los alimentos, espacio y cuidado ambiental. Mientras que las nuevas cocinas Quarzo han sido probadas y evaluadas por avanzados procesos de investigación, ingeniería y diseño que contribuyen a las mejoras del producto.

Indurama tiene presencia en el mercado nacional hace 46 años, y actualmente llega con sus productos innovadores y de calidad a más de 20 países en Latinoamérica. Desde el 2018, el reto es superar los 7 millones de unidades en productos de línea blanca y electrodomésticos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

Deja un comentario