Nuevo Gel de baño exfoliante de St. Ives

St. Ives, empresa que ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza, nos presenta el gel de baño exfoliante con partículas de sal mineral y extractos de alga de mar 100% naturales. Un producto que remueve las células muertas de la piel humectando y revitalizando su textura. Sus partículas de sales minerales tiene la función de realizar una limpieza profunda, incrementando el brillo de la piel.

 

Pilar Zambrano, cosmetóloga y representante de St. Ives, indica que “St. Ives, marca que provee al mercado ecuatoriano de productos naturales, ofrece lo mejor en cuidado de la piel para toda la familia. En esta ocasión, el gel de baño exfoliante con partículas de sal mineral y extractos de algas es un ideal para que los caballeros lo incorporen en su rutina de limpieza y así obtener una piel fresca, hidratada y con brillo”.

En cuanto al extracto de algas de mar, fuente indiscutible de vida que concentran todas sus riquezas en: vitaminas, proteínas, aminoácidos y otros, provee de humectación total la piel revitalizando su textura generando innumerables elementos vitales para la salud y su belleza. Estas recomendaciones aportarán a la salud de tu piel, y recuerda que #StIvesCuidaTuPiel porque #TuNaturalezaNosInspir

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario