Río Fest reúne a emprendedores de Guayaquil

Con el objetivo de crear un espacio dedicado a emprendedores y apoyar el crecimiento económico de la ciudad, Riocentro, pone en marcha la tercera edición de Río Fest, feria que reunirá a cerca de 20 expositores de Guayaquil, la cual se desarrolla del 19 al 22 de abril, en la planta alta de Riocentro Los Ceibos y concentra a empresarios de distintas ramas en las áreas de: salud, belleza, moda y hogar.

La feria busca, además, ampliar opciones de regalos a sus clientes al aproximarse el “Día de La Madre” permitiendo así a los emprendedores poner en práctica proyectos innovadores que dinamicen la economía local y comercialicen de forma directa más de 100 productos. Por cuatro días, el Río Fest ofrecerá una variedad de artículos que van desde mermeladas, dips, salsas, especias, rompopes, dulces, galletas y alimentos nutritivos hasta artículos de belleza y cuidado personal como: bisutería, cremas, jabones, ropa para mascotas, velas, ambientadores, y esencias.

Este espacio comercial nace, además, como un homenaje a los pequeños productores nacionales, quienes cada 16 de abril celebran el “Día Mundial del Emprendimiento” y en el que Ecuador se ha situado como el país más emprendedor de América Latina, según un estudio realizado por Global Entrepreneurship Monitor años atrás.

Riocentro incentiva este tipo de iniciativas pensadas no solo para el beneficio económico de los creadores de las pequeñas empresas, sino también como inspiración para sus clientes.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario