El sistema online más vendido llega a Galápagos

Contífico, sistema online más vendido en todo el Ecuador, llega a la región insular del Ecuador. A partir del mes de abril restaurantes, hoteles, agencias de viajes, locales comerciales en general podrán adquirir el servicio y así tener su contabilidad en la nube. Hans Schiess y Judith Fretz, propietarios de Electronautica y el hotel Cucuve son los primeros clientes del sistema online en Galápagos. “Buscamos un sistema rápido, seguro y confiable por ello escogimos el servicio de Contífico”.

Ricardo Vallejo, gerente regional de Contífico, manifestó que “por la rapidez y dinamismo de nuestro servicio empresas de diversas índoles de la región insular están interesadas en contratar Contífico. Estamos en un mundo globalizado y la contabilidad debe manejarse de manera prolija, bien resguardada y sobre todo accesible desde cualquier lugar desde un computador o Smartphone, lo que facilita el manejo contable de los ciudadanos de esta región”.
Gracias a las bondades que ofrece nuestro sistema, Contífico es un éxito en las principales ciudades el país y desde abril del año en transcurso en Galápagos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario