“NovAge Men” sistema antiedad de Oriflame para piel masculina

Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar especializada en ventas por catálogo y multinivel, lanza al mercado ecuatoriano su nueva línea de productos de belleza y cuidado personal exclusiva para hombres, NovAge Men. Se trata de un sistema Anti-edad para combatir los signos de envejecimiento de la piel masculina que está diseñado para actuar específicamente sobre arrugas, aspereza, deshidratación, flexibilidad y tonicidad de la piel.
La más reciente línea de productos masculinos de Oriflame fue probada a través de múltiples estudios clínicos e impulsada por las tecnologías más avanzadas e innovadoras. NovAge Men contiene extractos de células madre vegetales para tratar los 12 signos del envejecimiento, aquellos que tienen un mayor impacto negativo en la apariencia de la edad. NovAge Men está compuesta de cuatro productos para completar una rutina diaria y sencilla de cuatro pasos para lucir una piel juvenil, fresca y radiante.

La Crema Limpiadora Purificante Exfoliante de NovAge Men limpia en profundidad y purifica la piel con su fórmula enriquecida con Carbón Natural Japonés y partículas exfoliantes de origen natural.
El Gel para Contorno de Ojos Anti-Fatiga de NovAge Men que combate los efectos de la edad y los signos de fatiga en esta zona con su fórmula fórmula Multi-Acción de Ginko, aumentando la microcirculación de la sangre en esta zona aumentando su hidratación y estimulando la síntesis de colágeno.

El Serum Hidratante Revitalizante de NovAge Men potencia la rutina de cuidado facial con un extra de energía. La Loción Antienvejecimiento NovAge Men en gel dual de acción día y noche con efecto anti-edad formulada con extracto de células madre vegetales con tecnología Anti-Edad con Baobab que reduce visiblemente los signos de fatiga y del envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas dejándola más suave, revitalizada y rejuvenecida.
Con este lanzamiento, Oriflame continúa innovando en el segmento de belleza con productos de calidad y científicamente comprobados para el cuidado de la piel, en esta ocasión para el público masculino.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario