Nueva solución para climatizar ambientes de LG

LG Electronics Ecuador (LG) lanzó el Multi V 5, equipo de climatización que usa flujo de refrigerante variable (VRF), modelo más reciente pertenenciente a la exitosa línea Multi V, que se comercializa en el País desde hace más de 10 años con gran éxito. La tecnología Multi V fue elegida localmente para proyectos emblemáticos, es por eso que este sistema se convirtió en la opción predilecta de constructoras y desarrolladores de primer nivel, por su aprobada calidad y eficiencia.

Esta nueva versión de Multi V 5 desafía los límites con una mayor funcionalidad que optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Esta poderosa solución de climatización cuenta con la innovadora tecnología Dual Sensing Control, que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción e incorpora el Ultimate Inverter Compressor de LG además de contar con una gran capacidad para unidades exteriores.

Al sistema Multi V se le pueden agregar diferentes complementos como por ejemplo un sistema de control de fácil manejo de acuerdo a la necesidad del proyecto, controles individuales, grupales, AC Managers que permiten monitorear desde cualquier parte del mundo a través de un solo click y total manejo de los sistemas instalados.

La presentación de LG además incluyó la presentación de sus equipos Multi Split, equipos 1:1 como Cassette, Piso Techo, Fan Coils desde 18.000Btu hasta 60.000Btu con tecnología Inverter, que le permitirá tener un ahorro energético en sus casas, negocios y espacios en donde se lo instale.

 

Jose Luis Gómez Suárez, gerente de negocios corporativos en LG Ecuador manifestó que “Esta es la quinta generación de nuestro sistema VRF. El MULTI V 5 incorpora una gama de innovadoras tecnologías que ofrecen a los clientes una incomparable eficiencia energética y confort, además de lograr ese balance entre un producto de alta calidad y los beneficios que le ofrece a nuestro consumidor final era lo que estábamos buscando. Es actualmente nuestra insignia dentro de la categoría de sistemas de aire acondicionado”.
Una de las más sorprendentes características del Multi V 5 de LG es su Dual Sensing Control, que permite que el equipo evalúe las condiciones climáticas de su entorno hasta el mínimo detalle. Los acondicionadores de aire convencionales sólo controlan la temperatura, el Multi V 5 mide tanto los niveles de temperatura como los de humedad en ambientes internos y externos, logrando así, gracias a esta comprensión integral de múltiples condiciones climáticas, alcanzar una óptima eficiencia energética y los máximos niveles de confort interior.

El Ultimate Inverter Compressor del Multi V 5 ofrece eficiencia, confiabilidad y durabilidad, operando en un rango de 10 a 165 Hz, lo que representa una mejora respecto del rango de operación de su antecesor (15 a 150 Hz). Todas las características tecnológicas de la nueva solución insignia en sistemas de acondicionamiento de aire de LG, el Multi V 5, estarán disponibles todos proyectos locales en mayo del presente año.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario