Grupo Difare organizó “Innovaweek GD”

Grupo Difare organizó “Innovaweek GD”, una semana dedica a la creatividad e innovación con el objetivo de animar a sus colaboradores a dar rienda suelta a su creatividad. Mediante diversos espacios y actividades como conversatorios, charlas, test que contribuya a la generación de nuevas ideas que puedan aplicarse en el ámbito personal y empresarial.

Más de 350 personas participaron en este espacio orientado a experimentar más de cerca la innovación, sus impactos en el mundo empresarial y cómo potenciarla en su gestión diaria mediante la búsqueda constante a soluciones de diversas problemáticas, con resultados distintos y efectivos al pensar diferente y hacer cosas de manera diferente.

UEES, UTPL, Tecnológico de Monterrey, UTEG, Psigma Corp, Kruger, GMS, DBS, Business IT, Software One, Tracklink, Telefónica, Saltiverti Ogilvy & Mather, IBM y la AEI fueron algunas de instituciones que formaron parte de la primera edición de INNOVAWEEK; los asistentes conocieron de primera mano experiencias y técnicas para desarrollar la creatividad en el País.

Cada 21 de abril y desde el 2001 se celebra en todo el planeta, el día dedicado a la Creatividad y la Innovación, acontecimiento que nace con el objetivo de promover el pensamiento creativo multidisciplinario con la finalidad de conseguir un futuro sostenible, así como animar a la población mundial a dar rienda suelta a la creatividad que cada uno tiene dentro.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario