Jabonería Wilson se sumó al proyecto “Haz más, siembra vida”

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, se unió al proyecto de reforestación más grande del país: “Haz más, siembra vida”, organizado por la Fundación Scout del Ecuador. Su participación incluyó voluntariado durante la jornada de siembra y contribución económica para el desarrollo de la misma. La empresa decidió apoyar esta iniciativa anual en línea con su compromiso con el desarrollo sostenible. Cabe destacar que la firma eligió a su marca Misty como aliada principal para este convenio, ya que su portafolio está compuesto con productos de origen vegetal, biodegradable y sus envases tienen 60% menos plástico.

“Haz más, siempre vida” promovió la siembra de 4.000 árboles de especies nativas, en el cerro Atacazo, con la participación de 800 voluntarios de diferentes empresas. De parte de Jabonería Wilson estuvieron presentes más 20 colaboradores.

Cintia Quezada, jefe de marca Misty manifestó que “Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y como parte de este compromiso quisimos sumarnos a una iniciativa que tenga gran impacto y sea a largo plazo. Es así que encontramos en el proyecto de la Fundación Scout una valiosa oportunidad para contribuir al cuidado del ambiente, a través de la siembra de árboles en una de las zonas más afectadas por incendios forestales. Además, es una iniciativa que nos permitió involucrarnos directamente con el problema y la solución… Al final de la jornada quedamos satisfechos de haber participado en esta actividad, la cual, vale decir, se alinea perfectamente con nuestra marca Misty, cuyo concepto gira en torno a la naturaleza”.
De esta manera, Jabonería Wilson ratificó su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario