Corporación Maresa es reconocido en Autoshow 2018

Chery presentó su nueva era, orienta a la marca y a sus productos hacia la inteligencia automotriz y globalización en el Auto Show China 2018. Simultáneamente, en la conferencia anual de distribuidores de la marca, se realizaron charlas magistrales, conferencias, pruebas de manejo y otras actividades complementarias, con el objetivo de acercar a sus comercializadores a la nueva tecnología de Chery, reflejada en la innovación y calidad de sus productos. Corporación Maresa, recibió varios elogios por su constante crecimiento y sobre todo le fue entregado, en manos de sus propios directivos, el importante galardón “Best Outstanding Development Award 2018”.

El Auto Show China 2018, considerada como una de las ferias automotrices más influyentes del mundo, en este año, el Auto Show celebró su décima cuarta edición y fue el escenario ideal para que Chery presente sus más interesantes novedades, entre las que se resaltan la develación del nuevo Chery Tiggo 8, el más reciente SUV de la familia Tiggo, y el nuevo Chery Arrizo GX; dos atractivos vehículos que pronto serán parte del portafolio de la marca en Ecuador. Tras su innovadora presentación, la marca reflejó su permanente y decidida estrategia global que busca posicionarla como una marca internacional, con un alto nivel competitivo dentro de los principales mercados extranjeros, entre ellos el europeo y el americano.

Como empresa pionera del Asia, Chery estableció una alianza estratégica de I+D (Innovación + Desarrollo) con Baidú, el gigante y principal buscador en Internet de la China, para desarrollar dichos vehículos y comercializarlos en un mediano plazo. Además, la marca presentó su nuevo concept car EXCEED y la cabina inteligente LION, la cual está equipada con sistemas tecnológicos de punta, entre ellos: capacidad de reconocimiento y análisis de voz, acceso a información del estado de las viviendas durante los viajes, ajuste de la posición de los asientos, selección de música en función de los hábitos de conducción y gustos de los ocupantes y más.

El gran éxito obtenido en el Auto Show China 2018 reafirmó a Chery como marca pionera en cuanto a nuevas tecnologías e innovación a nivel mundial. Corporación Maresa se enorgullece en ser su representante oficial en el país y reafirma día a día el compromiso con sus clientes al brindar todo el respaldo y experiencia en la comercialización de los modelos y en un especializado y garantizado servicio de postventa.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario