Riocentro Shopping celebra al Rey del Hogar

Riocentro Shopping, considerada una de las cadenas de centros comerciales más grandes de la ciudad se suma a la celebración del Rey del Hogar en su día. Las familias ecuatorianas siempre tienen un momento para poder disfrutar juntos de algún encuentro que promueva la unión y el entretenimiento, es ahí donde nace la iniciativa del C.C y crea éstos espacios de compartimiento familiar con el objetivo de lograr integrarlos de una manera sana, divertida e inclusiva.

Es por eso que ha preparado varios eventos dentro de las instalaciones de los diferentes centros comerciales para que puedan disfrutar junto a su familia de un momento agradable y divertido. A continuación detallaremos las diversas actividades preparadas pensando en papá:
Cookie Boss: El sábado 16 de 12h00 a 20h00, se ha instalado un stand de decoración de galletas y cupcakes para regalar a papá.
Show Musical: En todos los Riocentros se realizará el domingo 17 desde las 13h30 presentaciones de shows musicales en el patio de comidas. En el caso de El Dorado y Los ceibos contaremos con invitados especiales: Martin Guerrero a dúo con Marvila y a Luchiana Hakman, respectivamente.
Gana la camiseta de tu equipo favorito
Mecánica: Almuerza con nosotros y participa en el sorteo de la camiseta de tu equipo favorito de 10h00 a 17h00. Los clientes que estén consumiendo en el patio de comidas ese día acceden al concurso.

Riocentro sabe la importancia de compartir emociones a través de estos momentos de distracción, disfrutando entre familia o amigos. Ese es el concepto de nuestros centros comerciales, además de lograr satisfacer las diversas necesidades de cada integrante del hogar.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario