Tonicorp participó en el Foro Lechero Internacional “Vive Sano Ecuador”

Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, participó en el IX Foro Lechero Internacional “Vive Sano Ecuador”, organizado por el Centro de Industrias Lácteas junto con el Gobierno de Pichincha, en el marco del Día Mundial de la Leche. El Foro Lechero Internacional es un encuentro de actores nacionales e internacionales del sector lácteo, que busca la integración de los actores del ecosistema lácteo nacional y regional, además de incentivar buenos hábitos nutricionales y reforzar planes de desarrollo para el crecimiento del sector.

La conferencia de Tonicorp se enfocó en el “Desarrollo de la Ganadería Socialmente Inclusiva”, con el fin de informar las iniciativas y planes de mejora que realiza esta compañía para la sostenibilidad e impulso de los negocios ganaderos del País. En el marco del Día Mundial de la Leche, el evento integró a la industria láctea, el emprendimiento y el público en general, con conferencias, actividades recreativas e interactivas para los asistentes, entrega de información nutricional y degustación de productos lácteos.

José Lucas, jefe de desarrollo de ganaderos, en la conferencia comentó que “Los programas implementados por Tonicorp para el sector ganadero del país están enfocadas en el desarrollo económico, sostenible e inclusivo, a través de un acompañamiento especializado, asesorías técnicas y capacitaciones; con la finalidad de aumentar la productividad y la calidad en las haciendas ganaderas. Un ejemplo de esto, es el Programa de Ganadería Socialmente Inclusiva que beneficia directamente a más de 3.000 ganaderos, transportistas y centros de acopio, reduciendo vulnerabilidades y generando colaborativamente oportunidades de empleo pleno y productivo para mujeres y hombres del País”.

Tonicorp, una empresa socialmente responsable y comprometida con todas las comunidades donde opera, trabaja constantemente en brindar productos lácteos de alto valor agregado que nutran a las familias ecuatorianas y al resto del mundo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario