Corporación Maresa presentó novedades de sus marcas en AutoShow 2018

Corporación Maresa participó en la Feria AutoShow que se llevó a cabo en Guayaquil, donde estuvo presente con el portafolio completo de sus marcas Fiat, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Chery y Orgu Ford. Además, realizó presentaciones de nuevos modelos en Jeep, Dodge y Chery.

Chery: Chery, cuya operación es representada en Ecuador por Corporación Maresa, es una marca internacional de origen chino con un importante crecimiento a nivel mundial. En Chery se realizó la presentación del nuevo Tiggo 4, un atractivo SUV compacto que conjuga en cada uno de sus elementos los más altos estándares de calidad y tecnología que la marca ha alcanzado en términos de diseño, equipamiento y seguridad. Gracias a sus invaluables esfuerzos en materia de Investigación y Desarrollo (I+D) desarrollados en sus centros alrededor del mundo, el Tiggo 4 refleja claramente la nueva era de Chery en el país.

Dodge Durango y Journey: Corporación Maresa, representante oficial de Dodge, presentó el nuevo Dodge Durango y reintrodujo la versión de tres filas del Dodge Journey. El nuevo Dodge Durango es un SUV con capacidad para 7 pasajeros. Cuenta con un poderoso motor 3.6 L, V6 con 24 válvulas y un sistema VVT que ofrece un incomparable desempeño con bajos consumos de combustible. Se lo puede encontrar desde $69.990,00, en su versión SXT (RWD 4X2) y $79.990,00, en su versión GT (4WD 4X4). El Dodge Journey regresa al mercado ecuatoriano con dos nuevas versiones diferenciadas entre las 2 filas ($37.990) y 3 filas de asientos para pasajeros ($39.990).

 

Corporación Maresa presentó novedades de sus marcas en AutoShow 2018

Jeep: Corporación Maresa, orgullosa representante de Jeep en Ecuador, presentó al mercado ecuatoriano el totalmente nuevo Jeep Compass. Y lo hace a un precio sumamente competitivo para el mercado ecuatoriano – desde $39.990,00 – en 4 versiones: Sport 4×2, Longitude 4×2, Limited 4×4 y Trailhawk 4×4. Todas equipadas con el moderno motor 2.4 MultiAir de Jeep, capaz de generar 173 caballos de fuerza a 6.400 revoluciones por minuto.

Se trata de un vehículo que, gracias a su completa renovación y mejora estética y técnica, alcanza una total armonía entre resistencia, capacidad, deportividad y elegancia. Es un SUV premium que toma lo mejor del mundo Jeep, siendo una versión más pequeña de la legendaria Grand Cherokee, con prestaciones y características 4×4 de su icónico hermano Wrangler. Este modelo incorpora las mejores características en cuanto a equipamiento, preparándolo para cualquier camino, sea en la ciudad o fuera de ella, bajo un verdadero espíritu y ADN 4×4.

Con la llegada de sus nuevos autos, Corporación Maresa sigue trabajando como un sólido conglomerado de empresas, que representa un símbolo de la industria automotriz ecuatoriana, y que ofrece constantemente nuevas soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: