Comandato inauguró local en el cantón San Vicente

La cadena de almacenes Comandato, con 84 años en el mercado ecuatoriano, inauguró este lunes su nueva tienda ubicada en el cantón San Vicente, provincia de Manabí. Comandato se caracteriza por su compromiso con los consumidores, brindado siempre productos de alta calidad y tecnología. Su nuevo y amplio local, ubicado en el Malecón Leonidas Vega y Primero de Enero en San Vicente; permitirá al público, acceder a una completa gama de electrodomésticos como: televisores, cocinas, refrigeradoras y lavadoras. Además, disponen de su división de vehículos con varios modelos de motos y motores fuera de borda, entre otras variedades de productos.

Alberto Cedeño, gerente de ventas Comandato, expresó su total agradecimiento a los manabitas por confiar una vez más en la empresa y comunicó que la cadena seguirá expandiéndose a distintos puntos de la provincia para dar mayor comodidad y seguridad a sus clientes. “Seguimos invirtiendo en Manabí. Este nuevo local beneficiará a las personas que viven en el norte de la provincia para que puedan adquirir nuestros productos”, enfatizó.

De esta manera, Comandato continúa aportando al desarrollo del país y llegando a más consumidores y clientes quienes buscan productos de calidad, innovación y avanzada tecnología.
¡En Comandato, estamos aquí para tí!

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario