Hotel Transilvania 3 llega a las salas de cine del Ecuador

Mañana viernes 13 de julio llega a las salas de cines ecuatorianas Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones, un filme de Sony Pictures Animation que reúne a los actores Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda)y David Spade (Griffin).

La tercera entrega de esta franquicia une a la familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamora de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. La película está bajo la dirección de Genndy Tartakovsky. Un filme para creado para toda la familia.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario