Héctor y Gabriel Garzón juntos en las tablas

Durante el mes de agosto, Microteatro GYE presenta “Nada es absoluto”, una tragicomedia interpretada por Gabriel y Héctor Garzón. Esta es la primera vez que padre e hijo actúan juntos en una obra de microteatro, bajo la dirección de Gabriel Garzón.
La obra relata la historia de Barrabás, un taxista hastiado de su vida que acaba de cometer un asesinato. Para huir del problema, Barrabás recurre al departamento de Carlitos, un odontólogo retraído, con problemas para relacionarse con la gente y sumiso con su madre. Estos dos personajes se encuentran alrededor de un asesinato, ¿la del presidente? Esto desencadena una serie de hechos y vicisitudes, que ocasiona cambios en sus personalidades, hasta llegar al caos emocional; terminando en un final inesperado.

“Esta propuesta hace reflejo del momento socio-patológico que vivimos en nuestra sociedad. Esto se da en el instante que los individuos se relacionan por primera vez, mostrando una realidad un poco absurda al momento de resolver los ditintos conflictos y giros, lo que hace identificarnos con ellos. Muchas veces nuestra propia sociedad pierde su identidad, y es necesario recordarnos de manera sutil de qué estamos hechos, dónde vivimos o de dónde venimos”, expresa el director.

‘Nada es absoluto’ tiene una duración de 20 minutos, y estará en cartelera de miércoles a sábado, hasta el 1 de septiembre, en los siguientes horarios: 20h00, 21h00, 22h00 y 23h00. El costo de la función es $ 5. Microteatro GYE está ubicado en La Bota, Malecón del Salado.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario