HP presentó en Ecuador innovaciones para un universo variado de usuarios

HP presentó sus más novedosos equipos de cómputo e impresión en Guayaquil y Quito con dos eventos donde mostró el amplio portafolio de la marca diseñado para satisfacer las necesidades y requerimientos más exigentes de los consumidores con equipos de cómputo para el trabajo, hogar y gaming; así como su línea de impresión donde se destaca hogar con dispositivos que imprimen grandes volúmenes a bajo costo.

José Camere, director general HP Inc. para el país manifestó que “El poder de la reinvención nos ha impulsado a crear, nos ha llevado a diseñar tecnología transformadora que marca la diferencia. Como empresa, mediante nuestro trabajo en investigación y desarrollo, nos hemos enfocado en ofrecer innovación en nuestros productos y mejores soluciones tecnológicas. En un mercado cada vez más fraccionado y específico, lideramos procesos de innovación para desarrollar productos capaces de satisfacer las necesidades de un público diverso y cada vez más exigente”.

Durante el evento, HP demostró su liderazgo y sorprendió por varios aspectos en el plano de impresión; los equipos de la serie Ink Tank destacaron por su capacidad para imprimir miles de páginas a un precio excepcionalmente bajo. Con un promedio de 250 impresiones mensuales, esta nueva impresora rinde hasta dos años continuos sin reabastecer sus tanques de tinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, la HP DeskJet AIO 3700, ahora en un atractivo color rosado, es la mitad del tamaño de otras impresoras de inyección de tinta todo-en-uno de su clase y combina capacidades de impresión, escaneo y copiado para resolver todas necesidades desde casi cualquier lugar y con un diseño elegante único.

El portafolio completo de HP para impresión incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. Una de las muestras de la innovación constante de la marca es la aplicación móvil HP Smart App, la cual permite imprimir archivos y fotos desde redes sociales, escanear documentos y controlar los niveles de tinta de la impresora.

 

Entre los equipos de cómputo más sobresalientes que fueron presentados se encuentra la serie ENVY, cuyo diseño encierra una poderosa máquina con un procesador de última generación y una pantalla envolvente con ocho millones de píxeles que llevan la alta definición a otra escala. La batería de larga duración puede alcanzar hasta 13 horas de uso con su sistema de audio Bang & Olufsen.

Desde otra perspectiva, la serie Pavilion 2:1, se presentó como una alternativa distinta para aquellos cuyo trabajo exige movilidad y la generación de conceptos creativos. Esta computadora viene equipada con la plataforma Windows Ink y un lápiz óptico que deja la puerta abierta a todo tipo de creación a mano.

 

Finalmente, otros equipos que ocuparon gran espacio de interés por su especialización en gaming fueron las computadoras OMEN by HP, cuyas pantallas de alta definición y una tarjeta gráfica de última generación ofrecen una experiencia de juego de una nitidez y fluidez excepcional. Para responder a la intensidad del juego, las OMEN vienen equipadas no solo con un procesador Intel de Octava Generación, sino también con un innovador sistema de enfriamiento de la unidad que se acompaña de ventiladores más grandes, un motor trifásico y un rodamiento dinámico fluido de forma que aunque el juego esté en llamas, el ordenador se mantendrá “con la cabeza fría”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario