“Linio” tienda virtual para comprar y vender

Linio es una tienda virtual donde cientos de comerciantes exhiben miles de productos para una gran demanda de compradores online. La compañía fue lanzada en Colombia en el 2012, y desde ahí ha ido creciendo hasta convertirse en una de las principales plataformas de comercio electrónico en América Latina, con operaciones en Ecuador, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Panamá.

Impulsando el comercio electrónico B2C en América Latina, Linio actualmente opera una de las plataformas de Marketplace líderes en la región, que ofrece más de seis millones de productos en más de 60 categorías a través de una red de rápido crecimiento de más de 27,000 vendedores profesionales. Además, Linio ofrece una experiencia al cliente de primera calidad adaptada al mercado local, con opciones diferentes de pago tanto en línea como fuera de ella (tarjeta de crédito o débito, pago contra entrega, pago en tiendas, entre otros), asesoría telefónica antes y después de la compra, devoluciones gratuitas y tiempos de entrega líderes en la industria. Desde su lanzamiento, la compañía ha entregado tres años consecutivos de crecimiento de más de 150% en volumen de transacciones, combinado con un aumento significativo en sus indicadores clave de rentabilidad.

En Ecuador, Linio ha despachado más de 60,000 productos, atendiendo alrededor de 25,000 clientes. Así mismo, la empresa cuenta con más de 250 proveedores abarcando más de 50,000 productos en múltiples categorías. En el 2016 abrió su primera tienda física en la ciudad de Quito, ubicada en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), este local se estableció con la visión de ofrecer productos para su entrega inmediata, ampliar las opciones de pago, guiar al cliente para realizar sus compras y ofrecer soporte postventa al cliente. Gracias al éxito alcanzado, abrió una segunda tienda en Ecuador, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lagos Town Center en Samborondón.

Linio es una nueva forma de hacer compras, experiencia 100% segura, con proveedores certificados, productos originales de fábrica. “Agradecemos a todos los clientes de Ecuador que confían en nosotros, las ventas de este cuarto año de operaciones han crecido más del 200%. La tienda física que hoy inauguramos es un paso más para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros clientes” comentó Juan Ricardo Cáceres, gerente general de Linio Ecuador.

¿Por qué comprar y vender en Linio? Porque el usuario tiene accesibilidad total, en cualquier momento, en cualquier lugar y en todos los dispositivos. La compañía aparte de ofrecer compras en línea a través de la página web también cuenta con una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Además tiene la más amplia variedad de métodos de pago, incluyendo pago contra entrega. Los pedidos llegan a donde esté el cliente, cobertura a nivel nacional. Sirviendo a las zonas más remotas, donde ningún minorista va.

Porque ofrecemos una experiencia de compra segura y confiable, incluyendo la opción de devoluciones gratis, cuentan con más de 50.000 productos en todas las categorías a los mejores precios.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario