Salcedo Motors y Sany fortalecen alianza en conferencia internacional

Días atrás Guayaquil fue escenario de la conferencia internacional entre dealers de Sany en América Latina como: Paraguay, Perú, Brasil, Chile, México, Guatemala, Colombia y Ecuador, alrededor de 25 representantes de 8 países intercambiaron experiencia sobre formas y técnicas de atención al cliente para seguir mejorando su servicio y fortaleciendo su trabajo.

 

Guillermo Salcedo Cueva, presidente ejecutivo de Salcedo Motors en Ecuador manifestó que “Es un placer que nuestra compañia sea anfitriona con la marca China Sany, ésta mañana los dealers recorrieron nuestras instalaciones iniciando con el showroom, las bodegas, el servicio de taller multimarcas donde vieron el stock de repuestos que es nuestra fortaleza, también hemos compartido experiencias las cuales nos ayudarán a dar un mejor servicio a todos los clientes de América Latina. Sany y Salcedo Motors se encargan de tener un variado stock de todos los repuestos, y además de brindar un producto de calidad, ofrecemos atención inmediata para que no se paralicen las maquinarias de Sany”.
Sany es una empresa China, reconocida a nivel mundial ubicándose en el quinto lugar en maquinaria pesada y la número uno en lo que respecta a hormigón y concreto. Sany es un fabricante global de equipos de construcción y minería líderes en la industria, maquinaria de perforación portuaria y petrolera, es una de las empresas más innovadoras del mundo, cuenta con 35.000 empleados siendo 7.000 ingenieros, un 20% de sus empleados se dedican a la innovación y desarrollo, actualmente cuentan con 7. 000 patentes registrados.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario