Biscuits by Nané apertura local en Mall del Sol

Jeaneth Hanze es una joven emprendedora de 25 años, quien ha logrado cristalizar sus sueños al inaugurar su séptima cafetería con un concepto diferente, desde el 2013 arrancó este emprendimiento con su primer local en Entre Ríos de allí se han sumado otros locales en varios centros comerciales como: City Mall, San Marino, El Dorado Riocentro Ceibos, Pedro Carbo y Velez y ahora en Mall del Sol donde extiende su carta a desayunos.

“Esta es nuestra séptima cafetería pero es la única que ofrece desayunos, hemos visto la opción de ofrecer desayunos criollos que son muy deliciosos y que a todos los ecuatorianos nos encanta y decidimos hacerlo en este nuevo local en Mall del Sol para atender a más gente y no sólo con postres sino también de sal. Ofrecemos arepas, tigrillos, ceviche, bolón, una propuesta super rica y diferente para todos, con platos veganos para quienes no pueden consumir producto animal y tenemos toda nuestra propuesta de dulces que es lo que nos identifica, es el corazón de Biscuits con galletas, alfajores, tortas, milkshakes con helado, brownies, pots, tiramisú, cheesecake, entre otras delicias” afirmó Hanze, gerente de producción de Biscuits by Nané.

El desayuno criollo de Biscuits contiene una base de guacamole, carne desmechada, patacones y huevo frito; además del delicioso café a tu elección. Jeaneth nos comentó que piensan replicar esta opción en los otros locales con el fín de satisfacer a sus clientes.
El horario de Biscuits by Nané es de acuerdo al del centro comercial y los espera con precios adsequibles y una deliciosa gastronomía.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: COMUNIKTFULL

Deja un comentario