Miranda! llega a Guayaquil con su gira “Grandes Exitos”

Miranda! vuelve al Ecuador dentro de una gira de grandes éxitos que están llevando por diferentes ciudades de Latinoamérica para presentar un único show en el país, en Guayaquil, el próximo viernes 28 de septiembre en el Teatro Centro de Arte. El grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas, se convirtió en el mayor representante del electro pop argentino con una propuesta fresca que utiliza elementos de parodia y teatralidad en su música, los cuales han sido la constante de este grupo que ha hecho casi todo lo que cabe en esta actividad, y de manera profesional, aunque se haya tenido que dejar atrás amigos e integrantes fundadores de la banda.

Tras haberse presentado la década pasada dentro de carteles de conciertos organizados por varias radios en Ecuador, Guayaquil no había podido disfrutar de un show completo del grupo hasta ahora que llegan con su gira de “Grandes Exitos”. Cuentan con una carrera de 17 años en la que han publicado siete álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo y dos compilados de grandes éxitos, han conseguido además siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

Miranda! ha realizado durante el 2018 presentaciones en Argentina, México, Chile y Perú. Dentro de la gira “Grandes Exitos” pasarán por Bogotá el 27 de septiembre para luego presentarse en Guayaquil el 28 de septiembre y continuar con una agenda de conciertos entre octubre y noviembre por varias ciudades de México, Argentina y Chile.

“Tu Misterioso Alguien”, “Perfecta”, “Yo Te Diré”, “El Profe”, “Mentía”, “Fantasmas”, “Lo Que Siento Por Ti” son parte de este esta fiesta que tienen preparados los argentinos para mostrar por primera vez en Guayaquil un concierto con sus clásicos para todos sus fanáticos en el Teatro Centro de Arte. Las entradas se las puede encontrar en las islas de Ticketshow en San Marino, Mall del Sol y en Río Centro Ceibos y Entre Rios o en la página web de Ticketshow. Los costos son platea alta $55, VIP $75 y Star Box $99.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario