Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

Como ya es tradición todos los años, la Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia. Un encuentro de camaradería donde los niños, padres y maestros comparten en un ambiente de entretenimiento, diversión y música. Más de 3.500 personas asistieron al evento que busca unir los lazos de la familia y el colegio como agentes vitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.

“Si bien la educación comienza en la casa y sigue progresando en la escuela, una buena compenetración -colegio y familia- permite un mejor desarrollo de nuestros alumnos. Por eso el Día de la familia es un momento para unir estos lazos y afianzas los vínculos de los padres con sus hijos en un entorno distendido y ameno”, dijo el Ec. Roberto Maspons, director general de la institución.

Varias actividades divirtieron a los asistentes, entre ellos El Taborazo 2018, un concurso de baile interno entre promociones donde la sincronización, la creatividad y el ritmo marcaron la puesta de escena del talento de los alumnos; así como también el Music Fest con el concurso de bandas intercolegiales, el Desfile de modas Kachinitas con niñas entre los 5 a 11 años, el Grand Bubble Soccer, Guerra Nerf, entre otras actividades.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *