J Lamat presenta su tema “Mi Bonita”

Jean Carlos Lara Matamoros, conocido artísticamente como “J Lamat” es un joven artista guayaquileño del género Pop Urbano. Comenzando desde muy pequeño en el ámbito musical, hasta la actualidad ha realizado varias producciones artísticas con: Renny “El mago de la melodía” y Reilod “El Teclomatico”. Su carrera empezó en el 2013, intentó formar un grupo musical, pero no tuvo éxito, luego Erick Cervantes le propone ser solista y le sede el tema “Me Vuelves Loco”.

Actualmente “J Lamat” presenta su nuevo tema musical “Mi Bonita”, colaborando junto a Carlos Matamoros. El tema está bajo la producción de “Cuarto Frio Studio”, los productores que participaron en la música son Mauricio Villamar y Leonel Mendoza conocido como “Leo Beats”. El tema “Mi Bonita”, trata de una mujer hermosa, que conoces por primera vez y lo deja impactado por su belleza, en ese instante le roba un beso. En esa misma noche fue cuando decide plasmar lo que vivió con ella por medio de esta canción, como forma de expresar sus sentimientos. A pesar de eso “Mi bonita”, es una canción que guarda el secreto de lo que sucedió esa noche con ella.
Para el artista “Mi Bonita” es una música juvenil que plasma la historia que muchos jóvenes pasan en su juventud, cuando queda impactado por la belleza de una mujer y se da la oportunidad de bailar, salir y porque no robarle un beso. La producción de “Mi Bonita” fue de Cuarto Frío Studio tiene un ritmo fuera de lo común fusionando la electrónica y el reggaetón dando como resultado un género musical moderno llamado Moombahton que marca la diferencia de sus otros temas musicales, con una pista y sonido internacional proyectando en alto su carrera artística.
La canción se estrenó con video Lyrics este 7 de noviembre, esperando tener la aceptación del público.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario