Grand Bazaar Navidad abre sus puertas en Quito

El Grand Bazaar Navidad, la primera plataforma comercial navideña de Quito, cumple su séptima edición en este año y abrirá sus puertas con más 173 propuestas innovadoras. El evento tendrá lugar en la Plaza Deportiva Cumbayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica, cerca de la Urbanización La Vieja Hacienda; durante tres días: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

 

El evento, denominado “El lugar secreto de Santa” para esta edición, contará con una amplia oferta de productos, incluyendo: ropa para todos los integrantes de la familia, accesorios para el hogar, artículos de decoración, muebles, juguetes, joyas, productos y servicios gourmet. Cabe destacar que esta iniciativa busca promover emprendimientos locales relacionados, incluso a la economía de comunidades ancestrales del país.

 

Alexis Guerrero, organizadora del Grand Bazaar Navidad manifestó que “Cada año contamos con nuevos expositores gracias a los excelentes resultados que han tenido nuestros emprendimientos iniciales. De acuerdo con nuestros registros y evaluaciones anuales, cada expositor registra ventas por $ 800 a $ 5.000 en cada edición. Sin duda, la organización que siempre se ha enfocado en brindar conceptos nuevos y amigables con las familias; y, las facilidades que brinda el espacio para garantizar seguridad, inclusión y variedad en un solo sitio han sido clave para nuestra consolidación como una plataforma de apoyo a emprendedores”.

 

Esta vitrina de promoción fue creada por las empresarias Alexis Guerrero y Sofía Eastman. Con la visión de crear estrategias más factibles y reales, para que propuestas novedosas de productos y servicios que no tienen una marca consolidada o una tienda física puedan ampliar su mercado y mejorar sus márgenes de ingresos, e incluso generar alianzas, hasta exportar.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario