Azul turquesa con Crazy Colors

Dentro de la gama de colores de fantasía, el azul ha sido uno de los favoritos por artistas como Thalía, Kelie Jenner, Kim Kardashian, Hilary Duff, Katty Perry y J Balvin quienes se han atrevido a utilizar diferentes tonos de azul; y también, algunas ecuatorianas han decido arriesgarse con este color. Para 2019, las tendencias en colores vibrantes son prometedoras, por tal razón ya son varias las personas que se suman a la variedad en looks extrovertidos, con el azul turquesa el cual será uno de los más utilizados en el 2019.

Issue coloración en crema, con su línea Crazy Colors presenta un abanico de colores donde encuentran el azul, para que puedan teñir ya sea las puntas o todo el cabello como lo usa Sindy Cornejo, una quiteña amante de la versatilidad.

Sonia Álvarez, técnica de color de Issue, señala que “Ecuador está lleno de mujeres y hombres que no les temen a los cambios, también se han hecho seguidores de tendencias sobre los tonos azules. Con el tono azul de nuestro kit lograras el turquesa decolorando totalmente el cabello y dejando 45 minutos el tinte”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario