“Reina de las TVentas” lanzará nueva línea de productos de belleza de Cindy Crawford

Vanessa Navarro, más conocida como la “Reina de las TVentas” y una de las figuras más representativas de esta industria con presencia en más 70 países, nos sorprende con un nuevo lanzamiento: la nueva línea de productos de belleza de la famosa Modelo norteamericana Cindy Crawford.

Pero esto no es nada nuevo en la trayectoria de Vanessa, en el pasado ya había comercializado productos con otras celebridades como Lucia Méndez, Amparo Grisales, Patricia Manterola, Maribel Laguardia, Edith González, y talentos locales en Ecuador como Ana Buljubasich, Gustavo Navarro, Carolina Jaime, Gabriela Pazmiño, Carlos Luis Andrade, Gaby Díaz, Marían Sabaté entre otros,

Su primer mercado fue en su país natal Colombia, después trajo su línea de productos a Ecuador, luego lo llevó a México y a todo el mercado hispano residente en Estados Unidos. En toda su carrera ha creado varias marcas como Zlimmy, Hollywood Pants, Slim Panties y también ha sido cofundadora de marcas como hotshapers (USA), InterMarketing Express (Colombia), Marketing World Wide, entre otras. En los últimos 10 años sus ventas se han expandido a Europa y Asia. Ha usado su capacidad de innovación constante, para vender sus productos por TV. Resalta también que la clave del éxito es insistir, resistir y nunca desistir.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario