Independiente del Valle incorpora a Chery como socio estratégico

Independiente del Valle y Corporación Maresa, representante de la marca Chery en Ecuador y Colombia, anunciaron una nueva alianza estratégica que convierte a la marca automotriz en uno de los principales patrocinadores del equipo de fútbol ecuatoriano por los próximos dos años. Ambas instituciones encontraron coincidencias en su misión, visión y valores, los cuales contribuyen al bienestar de la sociedad.

En ese contexto, el fútbol se convierte en el vehículo que lleva al desarrollo integral de sus jugadores (en lo deportivo y social); ya que gracias a estas alianzas comerciales los jóvenes tienen la posibilidad de recibir hospedaje, alimentación, educación y cuidados médicos de primer nivel. Por ello, el convenio contempla aspectos comerciales y sociales. En ese sentido, Chery se convierte en un aporte importante para el crecimiento institucional del club, permitiendo que más de 100 chicos de sectores vulnerables puedan asegurar su desarrollo como deportistas de élite, mientras se les garantiza una formación integral, tanto en lo personal como profesional.

Con este convenio Chery será la marca insignia dentro de la camiseta oficial del equipo y su indumentaria de entrenamiento. Además, tendrá presencia en la cancha del estadio Rumiñahui y estadio La Cocha, en el Centro de Alto Rendimiento IDV, en los tickets de ingreso a partidos donde el club juega de local, en su sala de prensa y además será parte de la imagen del club y sus jugadores.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario