Maquillaje ideal para celebrar San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, y en esta fecha las mujeres desean verse hermosas para sus parejas y amigos resaltando los rasgos más lindos de su rostro y cuerpo; por ello Ardell, marca de pestañas de pelo 100% natural y Valeria Flachier, maquilladora profesional, brindan tips para que la mirada sea un instrumento de carisma y seducción.

Si la cita es casual, como ir a un café o comer a un restaurante, recomendamos un maquillaje sencillo, con labios en tonos nude o cherry tipo mate. No cargar los párpados con sombras, es mejor un delineado estilo árabe colocando pestañas postizas tipo Lash Lites, que vayan desde hebras más pequeñas en el lagrimal, hasta unas más largas hacia el final del párpado.

Para la noche recomendamos lucir un tono de labial en la gama de rojos a vinos. Para intensificar la mirada un toque de brillo utilizando iluminador en la zona del lagrimal y termina una mirada de impacto con pestañas abundantes como Mega Volumen o Doble Up, no olvidar delinear el párpado superior para tener un acabado más favorecedor.

Para Valeria Flachier, vocera de Ardell, el maquillaje que luzcas depende del tipo de mujer que eres “Si quieres un look sexy lo mejor para ti es un smokey eyes con pestañas voluminosas. Pero si lo tuyo es algo más romántico, entonces juega con los tonos rosa en destellos luminosos y unas pestañas tipo naturales”. Es importante que el arreglo del cabello vaya a juego con el maquillaje para complementar el look. Por último, no olvidar que antes de escoger el maquillaje debes realizar un análisis de tipo de rostro y de acuerdo a ello definir qué estilo lucirá mejor.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario