Pilsener Light inició ciclo de capacitaciones para vendedores informales

Cervecería Nacional AbInbev y Pilsener Light, a través de su programa de responsabilidad social “Embajadores del Sol”, iniciaron circuito de capacitaciones para los vendedores informales en las playas de Esmeraldas, Salinas, Manta y Montañita. Estos programas gratuitos tienen como finalidad potencializar a los vendedores informales de nuestras playas, a través de herramientas para que puedan hacer su labor más productiva.

Este ciclo de capacitaciones está conformado por 6 módulos; el primero comprende ventas efectivas e inglés básico impartidos por profesionales especializados, además los participantes recibieron formación en temas para el cuidado de las playas y del medio ambiente en cooperación con instructores delegados por las áreas de Medio Ambiente y Turismo de cada Municipio.

La duración de este programa está previsto hasta el mes de abril. Ha sido positiva la participación de vendedores informales y dueños de bares en las playas que hasta el momento han recibido este programa. Al final de las capacitaciones los participantes recibieron el correspondiente certificado como “Embajadores del Sol” y serán asistidos a futuro con un plan de incentivos al aplicar las enseñanzas de ventas efectivas como recompensa por su esfuerzo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario