Pronobis presenta proyecto de Parqueos Ciudad del Río

Contar con mayor seguridad en una zona privilegiada, a la orilla del río Guayas, será un plus para quienes habiten, transiten y visiten a futuro Puerto Santa Ana, gracias al proyecto Parqueos Ciudad del Río, puesto en marcha en la urbe porteña por Pronobis, promotora inmobiliaria del consorcio Nobis. El proyecto de Parqueos Ciudad del Río responde además al cumplimiento del compromiso establecido con el Municipio de Guayaquil cuando se presentó el plan de la zona, que visualizó el potencial crecimiento del sector y previó la solución para la comodidad de sus habitantes.

Esta edificación no solo resaltará como un punto de tránsito turístico para propios y extraños, sino que se convertirá en un lugar estratégico al brindar una rápida y segura accesibilidad y comodidad a los conductores, un grupo de la población que siempre está en busca del resguardo de sus bienes. Son más de 350 parqueaderos individuales distribuidos en 6 niveles, en un edificio moderno equipado con dos ascensores para agilitar el desplazamiento de los usuarios.

A diferencia de los parqueaderos tradicionales, éste se beneficiará con 8 locales comerciales en la planta baja, un valor agregado que cumplirá con el ambiente funcional que se busca ofrecer en Puerto Sana Ana.
Andrés Casal, gerente general de Pronobis, manifestó que “Estas edificaciones son soluciones urbanas que tienen como objetivo complementar espacios de trabajo, entretenimiento y hospedaje”. Con 382 parqueos seguros, amplios y cómodos, sumado a áreas comerciales con una arquitectura atractiva que embellecerán aún más la Ciudad del Río.

 

Y es que, decenas de proyectos inmobiliarios con soluciones integrales y tecnológicas, son la gran marca de este consorcio cuando de potenciar crecimiento económico de una localidad se refiere. Desde hace mas de dos décadas, las obras de Pronobis han aportado al desarrollo económico y turístico de Guayaquil, y han generado miles de plazas de trabajo.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario