Continental Tire reunió a equipo de trabajo en Convención

Continental Tire Andina realizó en la ciudad de Cuenca su Convención de Distribuidores, con el objetivo de generar espacios de interacción, afianzar las relaciones comerciales y presentar las innovaciones que la marca ha preparado para este 2019. Se reunieron 200 personas aproximadamente, entre líderes de la compañía, socios comerciales, personal administrativo y principales vendedores de la red de distribuidores Erco Tires.

Además, se realizó una prueba de desempeño y calidad de los neumáticos Continental Terrain Contact AT50, General Tire Grabber ATx y General Tire Grabber X3, siendo estos los últimos productos que se presentaron al mercado. Y también se hicieron demostraciones sobre los beneficios y tecnologías desarrollados en los productos que son dirigidos para vehículos livianos, línea de camiones y flotas.

Continental Tire Andina, además de estar constantemente sumando esfuerzos para entregar productos que cumplen altos estándares de calidad, mediante esta iniciativa demuestra su interés en capacitar a su personal de ventas, asegurando mejor servicio en todos sus puntos de comercialización.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *