Mall El Fortín abrirá vacacionales para niños de 3 a 12 años

En el sector El Fortín y sectores aledaños, niños y niñas de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en un vacacional, en el que, a través de diferentes actividades sensoriales y manualidades, ayudará a los niños a desarrollar habilidades y destrezas. Los pequeños aprenderán hacer diferentes experimentos para fomentar técnicas manuales e imaginarias.

Fabio Dapelo, jefe de marketing Diversiones Mall El Fortín manifestó que “Después del periodo escolar es importante que los niños asistan a cursos porque les ayudará a desarrollar la motricidad fina, estimulación del lenguaje e imaginación, también es una oportunidad para aprender jugando con otros niños, a través de diversas actividades. Un cambio de ambiente es beneficioso para los niños por las nuevas relaciones y participación en diferentes actividades”.

La metodología de enseñanza que aplican las parvularias que imparten el curso es APRENDER JUGANDO, la cual han aplicado en los últimos dos años y han obtenido resultados positivos con los niños.
Detalle de los módulos: Ecológico, deportivo, cocineritos, experimentos y juego libre.
Los vacacionales son del 18 al 29 de marzo; los horarios de inscripción son de lunes a viernes desde las 10h00 hasta las 13h00 y tiene una duración de 10 días, está ubicado en Junior Camp del Centro Comercial Mall el Fortín, planta alta. El valor del vacacional es de $19.99, pueden inscribirse en el local que se encuentra en la planta alta o en el stand ubicado en la planta baja del centro comercial.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario