“Vacaciones en Familia a Miami” con Riocentro

Riocentro Shopping presenta la campaña “Vacaciones en Familia a Miami”, con la cual pretende reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes. Esta promoción estará activa en todos los centros comerciales de la cadena hasta el 17 de marzo.

De acuerdo a lo que indica el centro comercial, este destino ha sido elegido porque es ideal para viajar en familia y disfrutar de las distintas atracciones que presenta la ciudad y sus alrededores. Para ser partícipe y ganar este premio, los consumidores que presenten sus facturas a partir de los $25,00 podrán participar del sorteo. Quien resulte ser el ganador del concurso podrá disfrutar un paquete completo que comprende pasajes, hospedaje y movilización para 4 personas.

El sorteo se realizará el martes 19 de marzo en Riocentro El Dorado a las 17h00 y habrá un ganador que podrá llevar a su familia a unas vacaciones inolvidables. De esta manera, Riocentro Shopping, la cadena de centros comerciales más grande de Guayaquil, reconoce la fidelidad de sus clientes y les brinda nuevas oportunidades de divertirse, en esta ocasión con un viaje para disfrutarlo en familia.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario