Cebiches de las Rumiñahui ahora en Riocentro Entre Ríos

Cebiches de la Rumiñahui, una de las marcas más reconocidas de comida de mar con sabor manaba en Ecuador, abrió sus puertas para la atención al público en Riocentro Entre Ríos, Samborondón – Guayaquil; en horarios específicos del centro comercial, de lunes a jueves de 10h00 a 22h00; viernes a sábado de 10h00 a 23h00 y Domingos de 10h30 a 23h00.

Por motivo de apertura la marca cuenta con promociones como: degustaciones, por la compra de dos cebiches recibe gratis una picadita de pescado, menús de lunes a jueves y para los más pequeños el Barquito del sabor, un menú pensado en las exigencias del paladar de los niños y niñas.

Como una de las estrategias de crecimiento, esta franquicia está abarcando el sector de los centros comerciales, debido a que cada vez es mayor el crecimiento del número de visitantes y consumidores de productos y servicios dentro de los diferentes centros comerciales.
Con esto Riocentro busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores, ofreciendo diversidad de opciones de restaurantes.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *