El nuevo Jeep Cherokee regresa con fuerza a Ecuador

Hace 45 años, Jeep Cherokee rompió esquemas y fue pionero en el segmento de los SUV familiares con capacidad todo terreno. Después de su época de oro en los años 90, la nueva versión regresa al país de la mano de Corporación Maresa. Este auténtico SUV, con una capacidad off road que marca elegancia y distinción a la marca, viene más imponente que nunca.

La icónica marca norteamericana, reconocida durante años por sus vehículos todo terreno, ofrece a sus clientes un SUV renovado que se adapta al estilo de vida actual de los amantes de la aventura, libertad, prestaciones de primera y acabados premium.

El Jeep Cherokee, que ha impuesto tendencias desde 1974 – año en el que fue introducido por primera vez – sigue marcando el camino 45 años después. A las ya reconocidas prestaciones de este todo terreno se suma una renovada transmisión automática de 9 velocidades y suspensión independiente – tanto trasera como delantera. Adicionalmente, cuenta con más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, como 7 airbags, control electrónico de estabilidad, asistente en frenadas de emergencia, sistema de alerta de cambio de carril, un sistema de alarma de colisión frontal, entre otros.
La nueva versión de Cherokee cuenta con un motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, que entrega 180 caballos de fuerza y 171 libras de torque.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *