Bingo regalón en Paseo Shopping

El Paseo Shopping de Manta y Bahía, pensando en brindar actividades entretenidas para sus clientes, llevará a cabo el Bingo Regalón que se desarrollará del 11 al 30 de marzo en cada uno de los centros comerciales. Esta actividad consiste en que todos los clientes que acumulen $30 en compras podrán canjear una cartilla cada semana, es decir que los clientes tendrán tres oportunidades de ganar. Son 3 días de juego y al finalizar el concurso se elegirán tres ganadores.

Como parte de la animación, se tendrá como presentador al reconocido Henry Bustamante quien estará a cargo de los tres días de juego. El premio mayor es de $1.000 y además habrá muchas sorpresas más. Los días que se desarrollarán los juegos en El Paseo Shopping Manta, son: 23 y 31 de marzo a las 16H30. Mientras que en Bahía de Caráquez son: 23 y 31 de marzoa las 11h00.
A través de estas actividades, El Paseo Shopping de Manta y Bahía reconocen la fidelidad de sus clientes, brindándoles oportunidades de diversión y entretenimiento con sorpresas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *