Huawei donó equipos tecnológicos a la comunidad San Francisco

Huawei entregó equipos tecnológicos a la comunidad San Francisco de Huarcay, perteneciente a los proyectos habitacionales ‘Casa para Todos’ de la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida. Esta donación consiste en: 20 laptops, equipamiento completo de la sala de cómputo y la capacitación a 15 mujeres emprendedoras de esta colectividad. Con esta actividad, la multinacional cumple con el compromiso de apoyar el desarrollo tecnológico de los ciudadanos ecuatorianos.

Bob L. CEO de Huawei Ecuador manifestó que “La misión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un ecuador totalmente conectado e inteligente, por lo que nos comprometimos a trabajar junto con el gobierno ecuatoriano, las empresas públicas y privadas, y los consumidores finales para promover la conexión telefónica y de internet en las poblaciones de parroquias rurales y urbanas marginales en reducción de la brecha digital. Los equipos que estamos entregando fomentarán procesos de capacitación presencial y en línea para los actores directos de esta comunidad para que les permita mejorar sus habilidades y competencias”.

Por su parte, la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida, que brinda ayuda y apoyo a grupos con necesidades básicas insatisfechas y en riesgo, mostró su agradecimiento por el interés de empresas privadas como Huawei, en impulsar el desarrollo social e intelectual de personas que se encuentran en situaciones vulnerables.
De esta manera, Huawei cumple con su compromiso de entregar a los ecuatorianos, productos y servicios que le permitan un adecuado desarrollo tecnológico.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *