5 claves para una vida plena y feliz

En un mundo cada vez más acelerado y en el que las personas han tenido que aprender a vivir a mil por hora para alcanzar a cumplir todas sus responsabilidades del día a día, se vuelve indispensable generar buenos hábitos que permitan encontrar equilibrio y el bienestar general. Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame, presenta a continuación 5 claves que nos pueden ayudar a alcanzar una vida plena y feliz.

1. Perdonarse: Cuando cometemos un error, terminamos siendo los primeros en decírnoslo y nos reprochamos hasta el cansancio. Todos cometemos errores, ¡y aprendemos de ellos!

2. Moverse: Es necesario demostrar el cariño que sentimos hacia nosotros haciendo un poco de ejercicio y disfrutando sus beneficios. Lo mejor es empezar con la idea de querer sentirse bien, en vez de comenzar pensando en perder peso.
3. Ser consciente: Algunas veces, poner nuestro celular en silencio es un acto de amor propio. Hay que descansar y disfrutar del ambiente, los árboles o el entorno. Al final estos serán los momentos que recordaremos, y no una foto bien editada en Instagram.
4. Priorizar: Hacer lo que uno quiere, en vez de lo que necesita, es perjudicial para nuestro cuerpo, mente y economía. ¡Tomemos una decisión que nuestro yo del futuro nos agradezca!
5. Adoptar rutinas: Tener una rutina diaria puede sonar aburrido, pero ayudará a ser más conscientes de nuestras metas, dietas o ejercicios. Algunos ejemplos de rutinas que podemos incorporar en el día a día son desayunar, tomar vitaminas, ejercitarse y disfrutar de un pasatiempo que nos haga felices.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *