La keratina de Issue regenera la hebra capilar

La keratina es una proteína natural que contribuye en la formación y crecimiento de las uñas y el cabello. Para aplicártela no es necesario visitar un salón de belleza ya que esta proteína se encuentra al alcance de tu mano gracias a Issue KERATIN. La máscara con keratina de Issue, actúa como regenerador de la hebra capilar, es ideal utilizarla para evitar que las puntas se abran y desquebrajen, además, retiene la humedad del cabello por más tiempo, dejándolo con mayor suavidad y resistencia. La cantidad y frecuencia de uso de la keratina depende del daño que tenga cada cabello, te recomendamos que lo hagas de la siguiente manera:

Lavar el cabello y retirar el exceso de agua con una toalla, aplicar la keratina con suaves masajes desde medios a puntas. Dejamos actúan entre cinco a diez minutos y enjuagamos. Este proceso tiene doble función ya que actúa como tratamiento y acondicionador después del enjuague el cabello queda suave brillante. ¡También se puede utilizar con serum capilar diario, se aplica de medios a puntas sobre la melena y listo! Puedes darle la forma que desees a tu cabello con el peinado.

Leonor Anchundia, técnica de Coloración de ISSUE, comenta que “Al realizar estos procesos se devuelve a los cabellos minerales y aminoácidos que ha perdido por someterse a procesos químicos, exposición al sol y contacto con el cloro, el resultado es un pelo brillante, suave y el equilibrado. El procedimiento es simple y lo puedes hacer sin salir de casa, tu cabellera quedará revitalizada por completo».

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *