Fiat incrementa sus ventas del 180%

Fiat exhibió su familia 500 (Lounge, Cabrio y 500X) durante el EuroShow 2019, esto como parte de su estrategia de acercar vehículos italianos al público de la capital. A partir del levantamiento de cupos y la firma del acuerdo con la Unión Europea, la marca italiana lleva un crecimiento del 180% de ventas en lo que va del 2019. Este aumento se da en parte por la ampliación del portafolio, la renovación de sus puntos de venta y una mejora en los precios de sus modelos. Todo esto complementado con lo que representan estos vehículos para el consumidor ecuatoriano, siendo íconos que han trascendido las fronteras de la industria automotriz para convertirse en referentes de diseño, estilo y exclusividad a nivel mundial.

En nuestro país Fiat ofrece una amplia gama de productos como el Fiat 500 Lounge, el Fiat 500 Cabrio (descapotable) y el Fiat 500X (SUV); modelos en los que se refleja estilo y moda única en cada uno de sus componentes interiores y exteriores. A pesar de la reducción de precios por el acuerdo con la UE, los modelos de dicha marca llegan equipados con accesorios y tecnología premium, como son asientos de cuero italiano, asistente de salida en pendiente, 7 airbags y más.

De acuerdo a Corporación Maresa, representante de la marca en el país, los beneficiarios de este convenio y de la eliminación de cupos han sido los mismos clientes y amantes de los autos, quienes ahora tienen una mayor posibilidad de adquirir vehículos italianos de alta calidad, seguridad, diseño y desempeño.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *