Carrera benéfica “Milann Plaza 5K”

El Centro Comercial Milann Plaza realiza la primera carrera familiar 5K denominada  #IntegrarseEsLaMeta, la cual se desarrollará este domingo 7 de agosto a partir de las 7 am; esta una actividad recreativa busca incentivar el deporte y la unión familiar además de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto ocurrido en nuestro País  el pasado 16 de abril.

La carrera  iniciará en el CC. Milann Plaza, recorriendo un circuito de seis vueltas a la urbanización y finalizando en el centro comercial, el evento tendrá animación y música en vivo, zona de alimentos y bebidas, área infantil, caritas pintadas y mucho más. Las inscripciones  se realizan en Jauría Crossfit local #3, en la administración del Centro Comercial de 09h00 a 19h00, por un valor de $5 más una donación, los menores de 10 años no cancelan ningún valor,  todo lo recaudado será entregado a  la fundación Kahre a Human Rights Initiative.

La entrega de camisetas y chips se realizarán desde el hoy  4 al sábado 6 de agosto de 09h00 a 18h00 en la administración del centro comercial.  Vamos todos a colaborar con nuestros hermanos como la gran familia ecuatoriana que somos.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *