Grand Hotel Guayaquil se une a la franquicia Choice Hotels International

En 2018, Grand Hotel Guayaquil presenta sus renovadas instalaciones demostrando que son la mejor experiencia hotelera en Guayaquil. En octubre de 1976 se fundó el Grand Hotel Guayaquil por la familia Jacobson, ya que habían determinado que Guayaquil necesitaba un hotel que fuera de categoría de lujo y pusieron en marcha este gran proyecto.
Con una trayectoria de más de 40 años, el Grand Hotel Guayaquil se ha posicionado como uno de los más icónicos y emblemáticos hoteles de Guayaquil, por su infraestructura, su locación central y por ir innovando sus servicios con el pasar del tiempo.

Con la intención de seguir mejorando año a año, se sumaron a la franquicia Choice Hotels International, una de las cadenas hoteleras más grandes y exitosas del mundo. El Grand Hotel Guayaquil es el único en la ciudad en formar parte de esta gran cadena de hoteles y de pertenecer al grupo Ascend Hotel Collection; los integrantes de esta cadena son hoteles históricos diseñados para viajeros que persiguen experiencias distintas en entornos inolvidables.

 

El Grand Hotel Guayaquil cuenta con 183 habitaciones con aire acondicionado, espacios amplios y bellos decorados con todas las comodidades que ofrece un hotel de primera categoría. Tiene patio y piscina tropical de estilo oasis, cuenta con tres cascadas y un solárium escondido entre el hotel y las enormes paredes y vidrieras de la Catedral Metropolitana de Guayaquil. Además posee en su azotea el gimnasio más grande del centro de la ciudad. Este espacio cuenta con vestuarios, sala de masajes, sauna, baño de vapor y canchas de squash.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario