Párame Bola 2018

Más de diez compositores ecuatorianos harán vibrar a la audiencia desde el escenario del festival de artes integradas “Párame Bola” que, en su segunda edición, apuesta por fomentar y difundir el talento ecuatoriano en diversos tipos de artes, a fin de darles mayor exposición y difusión a productos inéditos tanto de artistas emergentes como consagrados.

La idea surge de un grupo independiente de jóvenes gestores culturales, quienes tienen la certeza que en Ecuador hay material artístico para exportar. Por ello, nace la necesidad de crear un espacio que funcione como vitrina para los artistas nacionales, dándoles el realce que merecen, a fin de que puedan posicionarse y empoderarse en su campo profesional y, a su vez, impulsar la cultura artística en la ciudad.

 

“Párame Bola” es un festival de artes integradas que estarán ejecutándose simultáneamente. Música, Poesía, Stand Up Comedy, teatro, entre otros intervendrán en varios escenarios dentro del festival por más de seis horas. Para la segunda edición de “Párame Bola”, la audiencia podrá disfrutar de un cóctel variado de artistas nacionales, tales como: Máquina Camaleón, Da Pawn, Alkaloides Tripulación de Osos, Paola Navarrete, Cometa Sucre, Armada de Juguete, Jenny Villafuerte, Lyzbeth Badaraco ft. El Cholo, La Iguana Invisible y Shalom Mendieta, quienes serán los responsables de emocionar a la audiencia y sus seguidores.

Párame Bola pretende consagrarse como uno de los festivales artísticos más grandes y representativos del país, puesto que es el único que, en 2018, apuesta por crear un espacio de exposición, solamente, para artistas nacionales, dándoles la oportunidad a quienes desean demostrar su talento.
“Párame Bola”, festival de artes integradas, se realizará el 6 de octubre de 2018 desde las 12h00 hasta las 00h00 en el Club Comandato ubicado en el Km 28 Vía a la Costa. Segunda preventa: General $ 25, VIP $ 35. Las entradas están a la venta en: Urdesa: Camellias Tea, Puerto Azul: Heladería Sorbetto, Universidad Católica: U-bar y Samborondón: Love tattoo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario