Tecnología de vanguardia en nuevo delineador

Omnilife, empresa comprometida con la filosofía de trabajo y cuidado de la gente, realizó el lanzamiento de su nuevo delineador bajo su marca Seytú en el marco de su evento “Rally Manta 2018”; donde participaron alrededor de 5000 microempresarios. Este nuevo delineador de vanguardia, cuenta con una nueva forma de aplicación que responde a la tecnología “Roller” tipo rueda, mecanismo que permite mayor definición en el trazado, precisión y facilidad de aplicación.

Adicional a esta nueva tecnología, el delineador “Roller” de Seytú contiene el sistema “waterproof (a prueba de agua)”, el cual permite que la aplicación no se salga, difumine o manche con el agua y sudor, pero a la vez es de fácil retiro con un desmaquillante bifásico de la misma marca. Todas estas características de vanguardia no olvidan la importancia de nutrir la piel. El delineador “Roller” contiene vitamina E, es libre de parabenos y está probado oftalmológicamente y dermatológicamente, además no es testeado en animales.

 

Sin duda es el producto ideal para lucir un maquillaje perfecto todo el día. A través de este lanzamiento, Omnilife ofrece al mercado ecuatoriano una nueva propuesta de tecnología, vanguardia y cuidado de la piel, características que no aplican solo a éste producto si no a su estrategia de ser una empresa de “Gente que Cuida a la Gente”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario